PAGINAS UTILES


Las palabras más buscadas
Lista de Categoria

LAS 10 CATEGORIAS

Deporte y Estilo de Vida Música y Baile Accesorios de Instrumentos Accesorios de Violín
Vestimenta de moda Vestimenta de Mujeres Sudaderas con Capucha para Mujer
Lavabos
TeensClothingLeggings
Bodas y Fiestas Novio Calcetines
Teléfonos Electrónicos Industria y Negocios Maquinaria Otra Maquinaria
Accesorios Bolsas Bolsas para manillar
Ropa Ropa de Estar por Casa
Componentes Marchas y transmisiones Grupos completos
Sombreroshop Gorras Gorras militares










PROMONET - Powered by: LISTAPRECIOS
ListaPrecios es el nuevo sitio de comparación de precios y productos, ¡y es una plataforma de promoción por Internet!




listaprecios - Información sobre los métodos de pago aplicados por los anunciantes



TRANSFERENCIA
la transferencia es una transacción bancaria que permite la transferencia de fondos de una persona física o jurídica ( pagador ) a otro (el beneficiario ) . La transferencia de fondos puede hacerse mediante débito o crédito en sus cuentas , o en efectivo, tiene que someter el pago en efectivo al banco que origina el pago o la retirada de un pago en efectivo en el banco receptor . A veces este tipo de operaciones es libre, pero "a menudo" sujeta al pago de un canon impuesto a los ordenantes , que depende del tipo de transferencia ( por dinero en efectivo , con debito ) , la urgencia , la cantidad , la moneda , el país del destinatario, y la asignación de canales (ATM , por correo o internet). El tempo de la transferencia de dinero al destinatario varia , por lo general corresponde a 2 días. El circuito Iban es actualmente el más utilizado (y necesita de conocer el IBAN del beneficiario) .
TARJETA DE CREDITO
El instrumento de pago con tarjeta de crédito, consiste en una tarjeta de plástico con un dispositivo para el reconocimiento de los datos de identificación del titular y el banco emisor o institución financiera. Es también conocido como dinero electrónico. Sus dimensiones se definen en la norma ISo / IEC 7810 ID01 : . 85,60 x 53,98 mm y un espesor de 0,76 mm [ 1 ] El primer dispositivo aplicado a la tarjeta es desde unos treinta años , una banda magnética , con el fin de satisfacer las crecientes necesidades de seguridad y el avance del fenómeno del fraude y en el 1993 se aplicó a la tarjeta un microchip, por lo que es una tarjeta inteligente. En comparación con las tarjetas con banda magnética , que no puede retener los datos del dueño de la tarjeta de forma segura y tener una capacidad de memoria limitada , de tarjetas inteligentes almacena las informaciones de forma segura y la utiliza durante la transacción . Con el aumento de la capacidad de los microprocesadores de memoria y tarjetas inteligentes pueden utilizarse para acceder a más servicios, pudiendo ser almacenado en la misma tarjeta con un mayor número de datos (identificación , acceso, concursos puntos , etc.) esta característica de las tarjetas inteligentes es llamado "multi- aplicación" . En cambio, las tarjetas con banda magnética permiten normalmente solo una o dos funciones de pago , como el acceso directo a la cuenta ( tarjeta de débito, tarjeta de cajero automático ) y / o el acceso a una línea de crédito (tarjeta de crédito ) . La tarjeta de crédito es emitida por un banco o una institución financiera. El uso de la disponibilidad de la tarjeta varia con la confiabilidad del mismo cliente. El pago con tarjeta de crédito permitirá de proporcionar la seguridad jurídica respecto al pago del beneficiario casi de inmediato , incluso si el pago efectivo de dinero se produce en unos 2 días.
PAYPAL
PayPal es un sistema de pago on-line que permite a cualquier negocio o consumidor con una dirección de correo electrónico enviar y recibir dinero. Al registrarse de forma gratuita, puede abrir su propia cuenta , que le permite realizar pagos usando su e-mail y contraseña . A su cuenta , es posible asociar a una tarjeta de crédito (hasta un máximo de ocho) , o una tarjeta de prepago , o usted puede recargar de manera gratuita en la cuenta bancaria. La idea básica consiste en realizar transacciones sin compartir su tarjeta con el destinatario final de pago: de hecho, el sistema no transmite la tarjeta de datos sensibles conectados a la cuenta. El envío de dinero es gratuito mientras quien recibe es sujeto a las tarifas ( 0,35 euros más una cantidad variable) . En cuanto el retiro de dinero , es gratis si la suma es por encima de 100 euros, mientras que usted paga Euro 1 si es inferior . Desde la cuenta de PayPal también puede transferir fondos a su cuenta bancaria o su tarjeta. La empresa acepta pagos en 24 monedas: euro, dólar canadiense , libra esterlina , dólar de EE.UU., Yen , Dólar Australiano, Dólar de Nueva Zelanda, Franco Suizo, Dólar de Hong Kong Dólar de Singapur , sueca , danesa , Zloty polaco Corona noruega , forinto húngaro, corona checa , RMB chino , Bienes Nuevo Shekel israelí y peso mexicano, brasileño , Ringgit malayo , Peso filipino , de nuevos dólares taiwaneses , el baht tailandés. PayPal cuenta con 250 millones de cuentas activas y es disponible en 190 países y territorios (datos al 25 de noviembre de 2011) . A medida que el beneficiario recibe pagos mediante PayPal casi instantáneamente en su cuenta PayPal.
GIRO POSTAL
Con el giro postal se puede transferir dinero de forma rápida y segura desde cualquier oficina de correos a un beneficiario , incluso sin una cuenta de giro o cuenta bancaria. El servicio también se puede utilizar a través de Internet .
orden de dinero para enviar dinero a otra persona , sin tener una cuenta de giro o banco
Circular dinero para enviar dinero en condiciones favorables. Está suministrando el título del pago al beneficiario
Para enviar dinero rápido en un instante y de forma segura en toda España. Giro Internacional para enviar o recibir dinero a / desde el extranjero , desde cualquier oficina de correos en 7/10 dias | El tiempo medio de 3 días de crédito.
PAGO EN EFECTIVO A LA ENTREGA
El pago en efectivo a la entrga es un método de pago de los bienes comprados a una distancia que le permite de no pagar por adelantado, pero en el momento que el objeto llega a su destino. El nombramiento por el expedidor de recibir el diner de su propia cuenta de una cierta cantidad se fija a través de un contrato de envío con una empresa dedicada al transporte de mercancías. Este último , por lo general el correo o una empresa dedicada al transporte nacional por carretera asegura la entrega de las mercancías sólo después del pago de la cantidad acordada y deberá devolver el importe al cliente. Si no se acuerde lo contrario , el pago de las mercancías por el receptor debe realizarse exclusivamente a través de una forma de pago "garantizado" (en efectivo o cheque de caja a gobernar ) debido a que el vector debe corresponder en cada caso para su cliente la cantidad especificada. La otra condición, que debe ser claramente indicado en la escritura, se puede predecir la carga de una retirada por un cheque pagadero directamente al propietario de la mercancía. Como un servicio prestado a los clientes se devolverá a la empresa responsable de la labor realizada y la indemnización se fija generalmente a un porcentaje de la cantidad que nos cambiaran. El mismo tipo de servicio también se puede realizar en el ámbito del transporte internacional por carretera, el tráfico de mercancías entre los países que ayudan a facilitar el intercambio comercial, en el ámbito internacional se conoce por las siglas COD (Pago contra entrega, pago a la entrega anterior). Con pago a la entrega del producto se entrega sin esperar abono al beneficiario, que recibe alrededor de 15 días.
CHEQUE DE GERENCIA
Los cheques de gerencia son preparadas por el banco cuando el dinero necesario para pagar ya está disponible en el propio instituto . Es un crédito a la orden emitida por una institución de crédito autorizada por el Banco de España y es pagadero a la vista en cualquier oficina , sucursal o agencia del banco emisor , como para el cheque, será ' necesario presentar un documento válido y si se requiere también la presencia de un notario. El derecho del beneficiario a cobrar la cantidad indicada en el cheque de gerencia es transferibles por endoso solo en caso de que el registro de entrada es de forma gratuita o mediante el pago expedida por el solicitante del derecho de timbre de Euro 1,50 por cada módulo o giro al banco emisor y solo si la cantidad es inferior a 2.500,00 Euro ( hasta el 13 de agosto del 2011, limitar la cantidad de 5.000 euros en la legislación relativa a los controles contra el lavado de dinero , libreta valores al portador y el uso de dinero en efectivo y es redujo a Euro 2500 . ) Las nuevas disposiciones se han introducido por el art. 2 de D. L. 13 de agosto 2011 n . 138 , que modifico el art. 49 del Decreto Legislativo de 21 de noviembre 2007 n . 231 . Todos los cheques , la cantidad de correos y circulares igual o superior a 2.500 euros debe llevar el nombre del solicitante o el nombre del destinatario y la prestación de no transferibilidad , sin embargo, el cliente puede solicitar por escrito la liberación en forma cheques de caja libre y formularios que se utilizaran en dicho de forma libre , solo para cantidades inferiores a 2.500 euros ( es decir, hasta 2.499,99 euros por el Decreto Ley n. 138 de 13 de agosto de 2011) , con la excepción casos en que el beneficiario son los bancos con el fin de garantizar que los beneficiarios de dichos valores , la misma indica la cantidad máxima que puede ser emitido .
CHEQUE
El cheque bancario es un instrumento de pago que permite al titular de una cuenta bancaria de pagar una suma a otra persona o a sí mismo. El primer cheque fue emitido por el "Banco de Hoare " en Londres en 1763. En Italia, varias disposiciones de la ley relativa a los cheques bancarios , el estándar para el campo es el Real Decreto de 21 de diciembre 1933 N 1736. Algunos requieren que el titulo se enviara con antelación para poder realizar algunas comprobaciones en la bondad preventiva de la misma .
EFECTIVO
El pago en efectivo se puede tener lugar normalmente en la entrega (marca de efectivo) , o la retirada del producto por parte del vendedor , la moneda en España es el Euro, otras monedas pueden ser aceptados a discrecion del vendedor. Mediante el pago de dinero en efectivo (que no tiene limites legales ) , la entrega de la mercancia es por
CUOTAS Y FINANCIAMIENTO
El préstamo es la transferencia de una suma de dinero con en el vínculo de la devolución de capital de igual valor o más. El préstamo a plazo significa esencialmente un préstamo de dinero que una institución o sociedad de crédito autorizada ( corredor o intermediario ) ( por ejemplo, bancos ) o una persona privada otorga a otra entidad económica. Los elementos constitutivos de un préstamo son: capital financiado , la tasa anual de interés ( TAN) , las condiciones de la tasa de porcentaje anual ( APR) , la duración del préstamo, la cantidad y la frecuencia de los pagos o cuotas , . La asignación de un préstamo se produce después de una serie de comprobaciones preliminares de que el agente se está ejecutando sobre la base de la situación económica y profesional del solicitante , los exámenes que le permite evaluar la seguridad y evitar situaciones inconvenientes de la insolvencia. Este financiamiento puede ser solicitado para diferentes propósitos : para comprar bienes de consumo para reestructurar su casa ( edificio) , o para pagar otras deudas , para ser dueño de un (coche , casa, muebles, electrodomésticos, ropa, etc. . ) efectivo inmediato ( prestamos de liquidez disponibilidad). El préstamo puede ser finalizado y no finalizado . La característica principal que distingue los dos tipos de préstamos y donaciones son basados en el método de la entrega y en consecuencia de la devolución del dinero en sí mismo : en el caso de los préstamos para fines especiales , el cliente es obligado a comprar un producto , sin embargo , que especifican los propósitos del préstamo y poner necesariamente a conocer la institución de financiación , mientras que en el caso de los prestamos no ha sido finalizado el cliente no tiene ninguna restricción de destino y es libre para disponer de la cantidad solicitada en préstamo con mayor libertad de acción. La concesión de un préstamo puede estar sujeta a la presentación por el solicitante de la garantía o personal. Entonces podemos hacer una distinción entre los préstamos garantizados y no garantizados. Entre no se han concluido los préstamos que el más popular es el préstamo personal , que también cae en la categoría de los créditos al consumo y es un préstamo sin garantía. Los tiempos varían mucho de unos pocos minutos a varios días .
LEASING
Los contratos de leasing ( que en Ingles significa alquilar) indica que el sistema tiene sus origenes en el sistema de derecho consuetudinario . y es un contrato que pertenece a la categoria de "nuevos contratos" (el ultimo que se le mantenga distinga de los contratos atipicos ) . De hecho , es el resultado de la combinacion de los esquemas de la venta con reserva de dominio ( artIculo 1523 ) y el arrendamiento de arte. 1571 del Codigo Civil. Con el contrato de leasing , lo que puede ser: un arrendamiento financiero o arrendamiento operativo , una persona ( otorgante o arrendador) concede a otra ( el usuario) el derecho a utilizar un activo especifico contra el pago de una cuota periodica . Al final del contrato es programado para el usuario el derecho de comprar el mismo , como consecuencia del ejercicio de la opcion de compra , (en comparacion con la cantidad y en vez prevista en el common law) , (comunmente llamado termino Ransom solo otra forma contractual tIpico ) con el pago de un precio (en la jerga comun de precios redencion ) . Los tiempos varian desde unos pocos dias a un mes.
(fuente : Internet , wikipedia, listaprecios )

Responsabilidad para obtener mas informacion
Le recordamos que listaprecios ofrece un servicio de busqueda y catalogacion de presentacion de la informacion por parte de terceros independientes.
www.listaprecios.es no es en ningun caso responsable de cualquier dano o lesion relacionada con el uso de la informacion, productos y servicios de los enlaces publicados en el sitio y en todos los sitio web del anunciante .
Todas las marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

LISTAPRECIOS

EL STAFF







17-10-2017

Anuncios: 1283328
Clientes: 33565
Hay: 132 Tiendas


NEWSLETTER

Tiene 0 productos que desea comprar !





























































ListaPrecios - Contactos - La Publicidad - Anunciantes Suscripcion - Detalles Tecnicos - Partners - Editores - Certificaciones - Colaborar - Proteccion de datos - Condiciones generales - Orientacion para la busqueda
Copyright 2011-2017 -
www.listaprecios.es - info@listaprecios.es - ESPANA | ITALIA (listaprezzi.it) |